Blogia
.:: Until it sleeps ::.

Piensa... No te dejes llevar

10 comentarios

WesZ -

lo mejor... LET´S ROCK BABY :D

shekinah -

me quedan pocas neuronas pa pensar XD

Chung_lee -

Puff mu chungo no dejarse llevar y pensar a la vez...

al-legolas -

y n sabras como pero te encontre...interesantes tus palabras...spero leer el resto de lo que nos contaras...de un amigo,bello y arto de escucharme...q t quiere escuchar

Crespo -

marikaaaaaaaaa, jajaja /gayolinarmaco xD pasate por mi blog anda madikita y linkeame xD

WiNnY -

Ke responderia a eso un río?

Morpheus -

Pues uno de mis lemas es: "Deja al rio que fluya, aunque a veces debes encauzarlo para que no cause destrozos"
Aunque eso de pensar y dejar fluir se puede conjugar, se puede pensar y guiarte por tus sentimientos a la vez... porque si te dejas guiar por tus sentimientos, has pensado antes,hacer eso, por lo que de todas formas pensamos, razonamos(aunque muchas veces mal,jeje)... bueno lo dejo ya.. que si no... jeje
Un saludo...

GothicMoon -

No dejarse llevar...
Si no me hubiese dejado llevar hoy por hoy no estaría donde estoy ahora...
No habría pasado por muchas expriencias wenas .. y otras malas... no hubiese conocido a mucha gente que ahora forman parte de mi vida...
nunka seguí el kamino de la razón sino el de los sentimientos.. y estos siempre hacen que te dejes llevar...
sino me hubiese dejado llevar... no sería hoy como soy...
y de ello estoy orgullosa...

Ineiah -

He cambiado de web por si kieres verla

Ine -

No es tan fácil no dejarse llevar!!! Pero no puedo dejar de pensar.