Blogia
.:: Until it sleeps ::.

hay personas...

hay personas a las que les cuesta tanto concebir la vida sin otras.
personas que necesitan de ese cariño que no solo se obtiene porque se lo dan, sino porque saben tomarlo por ellos mismos, tan solo cazando una mirada perdida, o un simple roce involuntario.
esas personas que aman desde dentro, pase lo que pase y hagan lo que hagan, por que para ellas lo peor en esta vida es defraudar a alguien, y mas si es un ser tan querido que solo su falta les dan ganas de dejarlo todo de lado.
sin duda esas personas somos los mas inocentes y, a veces, crueles de todas, pero somos asi nos dejamos llevar por ese amor que llevamos clavado tan adentro, incluso haciendo daño a la persona mas querida, aunqe eso sea lo que mas nos pueda llegar a doler jamas.
podreis pensar que todo esto son idioteces, incluso llamarme tonto, o lo que querais, pero estoy enamorado y eso es algo que nada, ni nadie me podra quitar nunca.

5 comentarios

laolao -

procuro ocultarlo y cada dia es mas dificil,lo kiero tanto q a veces no puedo dormir,es tan raro y tan interesant...sin embargo,puede q no sea para mi,puede q no este destinado para mi,la gent me dice q soy tonta,pr me da lo mismo,algun dia.....

Ine -

tas perdío...

Moncho Veloso -

Soy una de esas personas, y creeme que no me considero ni un tonto ni un idiota. Los que nos ven así y se burlan de nosotros creo que temen a amar, a expresar y a entregar sus sentimientos y su amor.

Arefin y WesZ -

Pues estoy totalmente de akuerdo! a mi me pasa este ke no amse ni puto kaso :D dice ke no le kiero na ains... lo ke ay ke awantassss !!! --> Fdo Arefin

WesZ--> Estaba el kokodrilo y el orangutan, las dos pekeñas serpientes y el aguila real, ya no falta ninguno... o algo asi, pero resulta ke...: un dia moises a la selva fue y puso a los animales alredededor de el "El señor esta enfadado el dilubio va a caer... pero no os preokupeis pq io os salvare" (ahora welve al principio pq eso era el estribillo) CHIM POM

Ineiah -

El que piense que es una estupidez lo que dices es porque nunca ha amado... y eso sí que es triste.